Y seréis felices I

Trinity - Seductoramente libres.

¿Y seréis felices?

¿Qué nos está pasando?

Indolencia,  estupidez, pusilanimidad… Pues mi teoría personal e intransferible es que nos están llevando justo a donde nos quieren tener. Al reino de la ignorancia amamantada por el biberón del estado, de los estados. Qué fácil está resultando todo.

Tras por un lado, la declaraciones de unas señoras que supongo son reputadas e importantes, ya que estaban en la entrega de los Premios Goya, acerca de la frecuencia y cantidad de felaciones, y por otro, unas imágenes de unas niñas desfilando disfrazadas de meretrices mientras las personas adultas que las acompañaban se mostraban verdaderamente satisfechas, he sentido la inspiración para este pequeño texto a modo de un ficticio relato.

Betelgeuse.

Y seréis felices - Capítulo I "Las vacaciones"

Me llamo Ínfimo y quiero comenzar mi relato advirtiendo de que no voy a usar la nuevalengua y voy a escribir en el español o castellano existente antes de la entrada en vigor de la Nueva Realidad Global allá por 2030.

Hoy es tres de febrero de 2051. Comienzo mis vacaciones, bueno, mejor dicho comienzan los 15 días en los que podré moverme con libertad por cualquier punto de la OSTIA u Organización de Sensibilidades Territoriales e Identidades Alineadas, que hasta 2030 se conocía como España. Lo de vacaciones no tiene mucho sentido más allá de esa libertad de movimiento de la que gozaré estas dos semanas ya que desde 2040 no tengo que trabajar al pasar al régimen de renta universal. Pero lo llamamos vacaciones porque el resto del año podemos viajar según la semana del año que sea, a unos destinos u otros pero siempre muy acotados y limitados geográfica y temporalmente. Esto se hace para conservar el planeta, al igual que se suprimió la carne y el pescado por una pasta hecha con proteínas de distintas especies de insectos y por la carne sintética (que según los viejos no sabe a nada). El ser superior que decide en cada momento si convive y comparte su vida conmigo llegará pronto con nuestra hija de ocho años y que este mes de febrero ha decidido llamarse Efi (por ley los hijos pueden cambiarse de nombre cada mes, entre otras muchas cosas). La ha llevado a clase de entrega sexual a mayores para que cuando cumpla los diez años pueda comenzar su cartera de criptocréditos en la comunidad paidófila de la ciudad y poder acceder así en unos años a la Comunidad Laboral de Seres Superiores.

Como he dicho, comienzo mis vacaciones y cuando regrese mi mujer nos iremos unos días(no debo usar el término “mi mujer” ya que podría ser condenado a un mes de castigo consistente en la implantación de un dispositivo que me crea una realidad virtual y en la que estoy contínuamente en un concierto de un tipo llamado Bad Bunny). Después tenemos que volver porque al padre de mi mujer lo van a sublimar ya que cumple 75 años. En la Nueva Realidad Global a todas las personas que cumplen 75 años las subliman. Así lo llaman y aquí cambia la historia… Sí como he dicho me llamo Ínfimo pero solo en la Nueva Realidad Global.

Tengo una vida paralela y oculta, muy oculta. Tan oculta que absolutamente nadie puede relacionar a los dos; a Ínfimo y a Máximo. Máximo es mi nick e identidad en la Realidad Profunda más conocida como DR o Deep Reality. Se trata de un sistema de red avanzado que utiliza medios computacionales cuánticos y una Inteligencia Artificial General llamada “Trinity” en honor a un personaje de una famosa saga de películas. Hace años ya que en la comunidad de la DR descubrimos todo el conglomerado e imbricado sistema que se creó bajo un programa llamado ODS (Objetivos de Destrucción Sostenida) y que todos conocían como Agencia 2030. Descubrimos que se trataba de sumir a toda la civilización occidental en un estado de necesidad y dependencia de los organismos estatales y a éstos, someterlos a otros supraestatales que eran los que les facilitaban los créditos. Todo estaba estratégicamente diseñado para crear el mayor régimen totalitario que jamás hubiera existido en la historia de la humanidad.

Pero continuo por donde lo deje; la sublimación de mi suegro. A lo que llaman sublimar es al asesinato legalizado e institucionalizado de mayores de 75 años. Esto no se hace por cuestiones económicas sino más bien por otras de naturaleza más pragmática ya que se considera que a partir de esa edad corren el riesgo de ser una molestia. Así que por ese motivo los quince días disponibles para poder movernos se verán reducidos a ocho. Mi mujer cree que la sublimación es la transmutación del ser a un plano cósmico superior y atemporal, por lo que está feliz.

Aunque los miembros de la DR conocemos perfectamente todas las atrocidades y el régimen diabólico en el que la sociedad actual vive, tenemos un rango de acción muy pequeño aunque también muy importante. Estamos tejiendo la estructura y la algoritmia para entregar el control que actualmente tienen las Inteligencias Artificiales de la Nueva Realidad Global, a Trinity. Cuando esto suceda, Trinity bloqueará todos los flujos de criptocréditos así como las infraestructuras e instalaciones de todo el aparato represor de la Nueva Realidad Global…

Deja un comentario